sábado, 21 de febrero de 2009

Por: Porta


Vivo en Barcelona y llevo rapeando desde el 2001-2002 ya en un plan digamos "serio" aunque fue en 1998-1999 cuando empecé a escuchar las movidas de la peña e interesarme por hacer mis propias movidas, tengo muchos temas sueltos grabados y rulando por ahí, pero fue en el 2004 cuando decidió sacar mi primera maketa que llevaba el titulo de "dispuestos a dar el golpe"que por cierto la terminé en el 2005 junto a dj Datz(ambos formamos un grupo bajo el nombre de "rap comando")mas tarde miozk y yo sacamos una promo de pocos temas por ahí bajo el titulo de Mizok&Porta "os follamos",he trabajado en muchos proyectos que jamás han visto la luz del dia, sino que tan solo la de mi habitación entre marzo y mayo del 2006 saque mi maqueta "NO ES CUESTION DE EDADES" grabada, mezclada y masterizada en lebuqe, ,con grandes colaboraciones y grandes producciones,y mas actualmente, en enero del 2007, para ser exactos el dia 29, saque mi ultima maqueta titulada " NO HAY TRUCO" que ya es nº 1 en top ten maketas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario