jueves, 5 de febrero de 2009


Palabras de EL(L)


Buenas gente; volveré a estar un tiempo fuera,desconectado un poco de lo que viene a ser internet en sí.Intentaré pasarme de vez en cuando por MySpace para actualizar y aceptar a todo aquel que me haya agregado y comentado, pero estaré un tiempecillo sin responder comentarios ni mensajes ya que últimamente le he dedicado mucho tiempo y siento impotencia al no poder contestar a todo lo que se me escribe,no me gustaría que pensarais que contesto a unos y a otros no.También es en parte por motivos personales y por los conciertos y la grabación de mi Nuevo Disco,siento imposibilidad al ver que me falta tiempo,y creedme,me encantaría dedicaros a cada uno de vosotros el tiempo que os mereceis; el tiempo que utilizais en darme ánimos y apoyarme,por eso os doy las gracias una vez más (sé que me hago pesado) ,y por ser así de comprensivos,de verdad,GRACIAS.


es un dulce :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario